Las revistas de información general.

En esta ocasión se hablo de revistas de contenido general, tales como la revista Siempre, Proceso, Milenio, Cambio, Expansión, Nexos y Emeequis. De las cuales algunas se me hicieron muy familiares e inclusive había leído, y otras que no había visto ni escuchado hablar de ellas.

Me di cuenta de que las revistas son un recurso muy importante para la difusión de aquella información (crítica) la cual no puede ser transmitida por los medios electrónicos (televisión y radio principalmente) cuya difusión sería más inmediata y cuyo impacto seria aún mayor.  Estas son el medio de apoyo y mediante el cual se puede tener una mayor crítica ya que no tienen un gran número de lectores, sin embargo logran un impacto, aunque sea mínimo, en la sociedad.

Las críticas en ocasiones han sido demasiado directas,  lo que ha traído como consecuencia  enojo por parte de personas exhibidas (principalmente gobernadores y gente de gobierno) cuya reacción primera ha sido el intento de censurar  y hacer que se retracte quien fuese responsable de la noticia.

Visite tres puestos de periódicos y revistas. Al preguntar ¿cual es el diario y revista vendidos? la respuesta fue El Universal y la Revista Tv Novelas, en los tres casos.

Palabra desconocida. 

Escueto, ta. (De or. inc.). adj. Descubierto, libre, despejado, desembarazado. || 2. Sin adornos o sin ambages, seco, estricto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s